miércoles, 19 de noviembre de 2008

Secuencias Desordenadas

Hola. Soy un chico de 21 y estoy en un hospital. Tengo las dos piernas rotas ,una ruptura de ligamentos en un brazo y el otro roto. Hace seis meses yo era un corredor de carreras clandestinas. Podría decirse que soy el mejor en todo tipo de carrera Grip, Drag, Drift, Etc. Era famoso en todo el mundo. A todo aquel que me retaba yo le daba ventaja , salia y luego a mitad de carrera, con mi lamborghini murciélago lp 640, que se ponía de cero a cien en menos de tres segundos era imparable. Un día me reto un hombre llamado Razor Callaham a una carrera de drift en el cañón de la ciudad a las 2 de la mañana. Yo como todas las anteriores veces me presente con mi lamborghini la carrera. En medio de la carrera , cuando estaba tomando una curva de lado me dio un golpe en la aleta izquierda del coche y me caí por el precipicio. Por suerte el coche cayó bien y aparentemente no tenia daños. Lo mas lógico seria llamar a la grúa y que lo lleven para arreglarlo, pero yo no hice eso. Yo arranque de nuevo el coche y me volví a entrar a la carrera. Puesto que con esa caída había ganado una ventaja de casi setecientos metros. Todavía no me explico como en la ultima curva de la carrera lo vi por el retrovisor. Para poder ganar necesitaba el oxido nitroso, así que prepare las botellas de N2O para que saliese la cantidad precisa. cuando el pilotito que indicaba que las botellas estaban listas le di al botón. Una de las botellas había rajado por la parte delantera. Una raja tan pequeña que ni oí el ruido de el gas saliendo por la fisura. !JURO QUE NO LO OÍ¡ . Las botellas explotaron y caí dando vueltas de campana con el coche ardiendo por el precipicio hacia abajo. Caí con el coche dado vuelta. Solo estuve consciente hasta que una voz que oí muy tenue decía : "No te preocupes chico, te sacaremos de ahí". Yo pensaba que me había muerto. Todavía no conocía a nadie que sobreviviese a una explosión y una caída por un acantilado de sesenta metros con el coche dado vuelta. Por fin me consigo despertar y lo primero que veo es a mi novia llorando sobre mi pecho y gritando : "NO TE MUERAS POR FAVOR NO TE MUERAS"
Se tranquilizo al oír mi voz al decirle :"Tranquila, estoy aquí para estar contigo y ni la muerte nos separara". Ella toda ilusionada me dio un abrazo fuertísimo, el cual me hizo daño. Tres años después de el accidente me recupere. Perdí algo de movilidad pero sigo vivo y puedo andar. Desde aquel momento nunca he vuelto a tener un coche potente ni aceptar alguna carrera ilegal. Únicamente pedí restaurar el lamborghini para tenerlo de recuerdo. Y cada vez que lo veo pienso : Pensar que un día estuve al borde de la muerte por arriesgarme a ganar, si aquello era un destello de luz o era el que trataba de tirarme otra vez y si aquella voz que oí fueron los bomberos o los ángeles que venían a por mi.

2 comentarios:

mago merlín dijo...

Muy bien, Denís. Un relato pensado y muy bien narrado. ¿Está sacado de alguna película o es inventado? El detalle de la novia llorando sobre el pecho del narrador y gritando "no te mueras", estupendo.

(Al final hay alguna errata y alguna frase no se entiende.)

Te has hecho esperar pero muy bien, Denís.

DeNySs!!! dijo...

no, mago merlin se me ocurrio. lo siento por que se me escapara alguna letra, esque al hacerlo rapido pra subirlo cuanto antes...