jueves, 20 de noviembre de 2008

Las Carreras Del Infierno

Cuenta una historia que en el infierno, el diablo había creado un torneo. un torneo de carreras, con unos coches modificados para ganar. No hay reglas, se puede disparar, lanzar misiles,etc. Solo hay que sobrevivir.Cada carrera se divide en tres fases. En la primera y en la segunda hay que sobrevivir, pero en la tercera hay que quedar primero para ganar la carrera del infierno. El que gane cinco carreras seguidas se va a la tierra en forma de recién nacido.Un hombre llamado Jack Jones fue al infierno porque se cree que mato a su mujer y a sus dos hijos. El era inocente y lo decía pero dios no le creyó y fue al infierno. Jack en unos tiempos pasados tenia mucha arte en la conducción. En el infierno había un hombre llamado "Iron Face" un hombre que se golpeo tantas veces la cara dentro del coche que se veía obligado a llevar una mascara de hierro. Este hombre murió ganado su cuarta carrera. Un misil alcanzo su deposito de gasolina. El coche paso, así que se considero que había ganado. Lo llevaron rápidamente a la enfermería para curarle pero no le pudieron salvar. A Jack le ofrecieron la mascara de Iron Face para que siguiese viva su leyenda. El acepto.Para que nadie le reconociese como el conductor se hacia pasar por mecánico del coche. El anterior coche fue un Ford Mustang Shelby del año mil novecientos sesenta y nueve. Con unas placas montadas encima de otras para frenar los disparos, detrás, un deposito de setenta y cinco litros de gasolina, al que cubría una lamina de acero de veinticinco centímetros a la que llamaban la lapida. También tenia una salida de N2O para las rectas. Con un motor de novecientos setenta caballos. El coche estaba destrozado y tuvieron que trabajar en el durante tres meses o mas.
Cuando lo arreglaron le enseñaron todas sus funcionalidades: que botón activaba la metralleta giratoria, cual echaba aceite a la carretera, etc. El la primera fase, conoció a los antiguos enemigos de Iron Face, que eran: Assasin's men, Bazukman y Snake. Cuándo dieron la salida estos tres fueron a por el. El con su gran habilidad dio una vuelta de ciento ochenta grados y activo las metralletas giratorias. Las explosiones fueron en cadena. Primero un o luego el segundo y por ultimo el tercero lo esquivo. Estos dos y seis pilotos mas sobrevivieron. En la segunda ronda murieron los seis pilotos y quedaron Snake y Jack Jones vivos. Hicieron un acuerdo: los dos se escapaba en un coche al que le pondrían un motor a reacción para llegar impulsados hasta la tierra. En la tercera fase se pusieron a pelear para que se lo creyese el diablo, pero, Snake salto con el asiento eyectable y entro en el coche de Jack Jones. Este activo él motor a reacción, desplegó las alas laterales y se escaparon del infierno. Hoy en día viven escondidos para que dios o el diablo no les encuentre

2 comentarios:

mago merlín dijo...

Unos protagonistas verdaderamente aguerridos. Se ve que después de las carreras en las que participan ya ni siquiera les importa tener por enemigos al diablo y a Dios al mismo tiempo.
Una duda: los que están en el infierno, ¿no están ya muertos?, ¿pueden morir otra vez?, ¿a dónde van entonces?
Saludos.

DeNySs!!! dijo...

Digamos que lo vi desde un punto de vista extraño. Es como si los personajes renaciesen en el infierno. Los que se salvan se van a la tierra,pero estan vivos de la resurreccion del infierno.